TheBlu

2.21

Un protector de pantalla social, global y preciosista

vota
0

429

Puntúa esta App

TheBlu es un singular protector de pantalla interactivo que nos permitirá estar conectados de forma social con otros usuarios interesados en el medio ambiente y la vida de los océanos, pero también nos dará la posibilidad de divertirnos jugando, y de observar el mundo marino.

Para comenzar a usar la aplicación primero tendremos que registrarnos. Una vez completemos este paso nos daremos cuenta de que TheBlu no es un protector de pantalla al uso, sino que en realidad ofrece mucho más. No solo podremos asociar nuestra cuenta de Facebook para darle un toque más social, sino que podremos interactuar con otros usuarios de la aplicación.

Sin embargo, lo mejor y más curioso, es que tiene un componente de videojuego que nos permitirá capturar peces y ver toda la información relativa a los mismos. Podremos ir ganando monedas, comprar objetos, y muchas más cosas.

TheBlu es un protector de pantalla precioso, que tiene mucho más que un simple protector de pantalla. Es una experiencia social diferente digna de probar.
Uptodown X